El smartphone se pone de moda entre los compradores online de ropa – Europa Press

El smartphone se pone de moda entre los compradores online de ropa – Europa Press

El ‘smartphone’ se pone de moda entre los compradores online de ropa
Europa Press

Los teléfonos inteligentes o ‘smartphones’ se han situado entre los primeros recursos que los consumidores emplean a la hora de comprar moda online en España. En ese sentido, un 17 por ciento de los compradores de ropa a través de la red accede a estos espacios web con su dispositivo móvil y el 3,5 por ciento de éstos comprarían algún producto.

 

Según un estudio de Google, la implantación del comercio electrónico en el sector de la moda ha registrado un elevado crecimiento. Más de cuatro millones de usuarios han comprado algún producto relacionado con la moda vía internet y de éstos un 40 por ciento se han incorporado a esta práctica hace menos de un año y medio.

 

Los datos sobre compra de moda online han confirmado este crecimiento, ya que desde el 2007 se ha pasado de 2.000 millones de páginas vistas a más de 6.000 tres años después. Además, se prevé que a finales de este año la facturación estimada de venta online supere los 1.200 millones de euros.


El 42% de los internautas españoles han comprado moda onlineSilicon News
La venta de moda online facturará más de 1.200 millones de euros MarketingDirecto
¿Cómo compran moda los españoles en Internet?Puro Marketing

los 22 artículos informativos »

 

 

    Leave a Reply

    *