Columbia apuesta por el marketing global digital – Outdoor Actual

Columbia apuesta por el marketing global digital – Outdoor Actual

Columbia apuesta por el marketing global digital
Outdoor Actual
Columbia anuncia la ampliación de su estrategia de marketing digital global con el lanzamiento de nuevas páginas de comercio electrónico en Canadá y ocho países en Europa para las marcas Columbia y Sorel. Combinadas con las páginas existentes para los 

Columbia anuncia la ampliación de su estrategia de marketing digital global con el lanzamiento de nuevas páginas de comercio electrónico en Canadá y ocho países en Europa para las marcas Columbia y Sorel.

Combinadas con las páginas existentes para los Estados Unidos, Corea y Japón, las recientes incorporaciones para Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido completan la expansión de nuestra presencia digital hasta 24 páginas de comercio electrónico dirigidas a 12 países. Además, la empresa ofrece atención centralizada para las páginas web convencionales de la marca Columbia en otros 28 países y para los sitios web de la marca Sorel en otros 20 países.


    Leave a Reply

    *